jueves, 14 de enero de 2010

hijos de los hombres

dirigida por alfonso cuaron, el mismo que ha hecho varias de harry potter. ya ven. el de "y tu mama también". el mismo. hace esta obra maestra en donde se puede ver el mejor plano secuencia que yo recuerde. es en la parte final de la peli, y todavía estoy dándole vueltas al cómo ha sido posible hacer tan increíble escena en un solo plano.
no cuento nada de la peli. dejo el link de youtube, porque no me deja insertarlo. es una joya dentro de una película ya de por sí descomunal. con la brutalidad de un tema tan delicado, y llevado a cabo con un perfeccionismo escalofríante. los pelos de punta en la parte final.
echénle un vistazo, y digánme cómo, cómo lo han hecho, porque a mí me parece un plano imposible.


http://www.youtube.com/watch?v=tQLrnN3qsDs

1 comentario:

  1. te enseñé ya este plano?
    http://www.youtube.com/watch?v=hffLoBKeHWk
    es del secreto de sus ojos, aunque pases de darín
    5minutos, el campo de fútbol
    no me lo explico

    ResponderEliminar